LOS PEORES VIDEOCLIPS DE LA HISTORIA

13 dec 2020
958 302 Zhliadnutia

GANA UNA PS5 O UNA SERIES X:
gleam.io/PHGK3/sorteo-5-ps5-y-5-xbox-series-x
MI TWITTER: twitter.com/Wismichu
MI FACEBOOK:
facebook.com/pages/Wismichu/107747616078484
MI INSTAGRAM: instagram.com/wismichu/

Komentáre
  • 9:44 XDD NO SE POR QUE ME DA TANTA RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Jose xdJose xdPred dňom
  • La mayoría de los videos de black metal son malos,incluso bandas buenas como emperor o dimmu borgir

    Javier MartínezJavier MartínezPred dňom
  • PASION DE LA CANCHAAA BROO

    Federico GulloFederico GulloPred dňom
  • Isma por favor has una segunda parte que he disfrutado mucho esta primera y se que la segunda me va a gustar también

    Santiago taveraSantiago taveraPred 3 dňami
  • Pajin

    Jon MayoJon MayoPred 4 dňami
  • minuto 13:43 Claire de Luna Claud Debussy. Amo esta cancion,jajjaja

    BulletBulletPred 6 dňami
  • Isma, por favor, puedes hacer una segunda parte? He disfrutado mucho este vídeo☺️☺️☺️🤗

    pexego kahorotorupexego kahorotoruPred 6 dňami
  • WISMICHU 2014 - Sida

    Little VirusLittle VirusPred 7 dňami
  • SEGUNDA PARTE TIOOOOO

    Gilda MendozaGilda MendozaPred 7 dňami
  • Grande!!!!!

    brianbrianPred 7 dňami
  • Isma me podrías regalar una pc gamer por favor.. . . . Tell me wachu won wachu rili rili won son telmi wuachu won si rili rili won awana ha awana ha awana rili rili rili Misti rili so taun

    Koon jhigKoon jhigPred 8 dňami
  • Y se dice way

    Rayan DMRRayan DMRPred 8 dňami
  • Hola todos hoy vengo a hablar de HAY QUE CANCELAR A WISMACHO, Que se haga Justicia :)

    Nahomi CallejaNahomi CallejaPred 8 dňami
  • Hasta el fondoooo

    El A, B, CEl A, B, CPred 8 dňami
  • Este video me gusto mucho podrias hacer una segunda parte porfabor ?

    Nicolas BordaNicolas BordaPred 8 dňami
  • yo te hago feliz, ahora hazme feliz tu a mi...

    vicente arayavicente arayaPred 8 dňami
  • Quieren saber por que Wismichu es un convicto? Ve a la cuenta de DalasReviews e informate

    Chuck1316 11Chuck1316 11Pred 8 dňami
  • Don Ismael, si no es de mucha molestia, podría, porfavor, hacer una segunda parte de este video tan perfecto y maravilloso que nos ha regalado. Gracias.

    cubing_14cubing_14Pred 9 dňami
  • Wismacho

    Joaquin AlejandroJoaquin AlejandroPred 9 dňami
  • Isma, porfavor ¿Puedes hacer una segunda parte? Que he disfrutado mucho esta primera y estoy seguro que también me gustará la segunda.

    Glenn Alexander Vanegas GarcíaGlenn Alexander Vanegas GarcíaPred 9 dňami
  • Por favor haz otra parte isma

    David D'A30David D'A30Pred 10 dňami
  • Sospecho que no le gusto mucho que se separaran las Spice Girls, solo lo creo no me hagais mucho caso es solo una pequeña hipotesis

    MARTA CORTIGUERA LANZAMARTA CORTIGUERA LANZAPred 10 dňami
  • isma, porfavor haz una segunda parte, he disfrutado mucho este video y se que el segundo video sera mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Esteban AlvaradoEsteban AlvaradoPred 10 dňami
  • yo hecho de menos el otro dia jajaj

    alejandro garciaalejandro garciaPred 10 dňami
  • Wismacho

    Bayardo LopezBayardo LopezPred 10 dňami
  • 😊♥️

    ReyGamingReyGamingPred 11 dňami
  • ♥️

    ReyGamingReyGamingPred 11 dňami
  • Yo te regalo una puta personalidad!!! Atte: M3XIV3RGAZ!!

    Demonmarx like a boss!!Demonmarx like a boss!!Pred 11 dňami
  • Isma, ¿Puedes hacer una segunda parte? Que igual me ha gusta'o. También me va a gustar la segunda. Vamos, por favor.

    Levlad cadenas penaLevlad cadenas penaPred 11 dňami
  • Yo ahorita escucho Bring me the horizon, ahhhhhhhhh

    Lucy VelascoLucy VelascoPred 12 dňami
  • El video estuvo buenisimo, por favor sube seg parte!!!

    Agustín GianelloAgustín GianelloPred 12 dňami
  • isma por favor puedes subir una segunda parte me a gustado un monton seguro que el siguente me gustara igual o mejo

    Kratos Alexzander Acosta Aguirre.Kratos Alexzander Acosta Aguirre.Pred 13 dňami
  • isma por favor la 2 parte si eres tan amable

    Alejandro MurilloAlejandro MurilloPred 13 dňami
  • Caballero, me gustaría que pueda hacer de su parte, una segunda parte. Gracias.

    Fernando MorazanFernando MorazanPred 13 dňami
  • 4:36 Mi pregunta es, como es que los médicos no se dieron cuenta de que tenía un arma durante 10 años?

    Julian David Pérez DíazJulian David Pérez DíazPred 14 dňami
  • Los blackers de deathgasm 🥵🥵👌👌

    JuxxnJuxxnPred 14 dňami
  • 5:04 crei que no sonaba nada por el copy

    Peto y un dinosaurioPeto y un dinosaurioPred 15 dňami
  • luisito REY lusito REY luisito REY

    Elmer1234 :VElmer1234 :VPred 15 dňami
  • Eh 4:11 has mirado a cámara.

    Axlz xllzAxlz xllzPred 15 dňami
    • Toca chupito

      el Ebrickel EbrickPred 6 dňami
  • Referencia super rebuscada pero cuando Wismichu grita suena igual al conejo de HOPE, al menos en el doblaje latino xD

    Emmanuel RamirezEmmanuel RamirezPred 15 dňami
  • Cuenca, 9 de Febrero del 2021 Estimado Isma qué tal, escribo este comentario para solicitarte si podrías hacer una segunda parte de esta sección. Espero leas mi comentario y que todo esté bien en casa, saludos. Atentamente Yo

    Patricio SinchePatricio SinchePred 16 dňami
  • Isma, por favor, ¿Puedes hacer una segunda parte, que he disfrutado mucho la primera y estoy seguro de que la segunda me va a gustar también?

    Celia Pericás MéndezCelia Pericás MéndezPred 16 dňami
  • Pero que tiene que ver ser peruano?

    Gonzalo CarrascoGonzalo CarrascoPred 16 dňami
  • jaime altozano

    MetZMetZPred 16 dňami
  • Que vivan las spice girls jajajajaja

    Panda 003Panda 003Pred 16 dňami
  • Yo también no escucho de un oído :(

    Miss.Fortune.01Miss.Fortune.01Pred 16 dňami
  • Estas son las veces en que wismichu mencionó a las spice girls 👇

    Mark FerMark FerPred 16 dňami
  • Segunda parte bro xD

    jonathan moralesjonathan moralesPred 17 dňami
  • Me dio diarrea men jajajajajajajajajajajajajaja pero que asco de videos jajajajajajajajajajajajajaja Grande Wimi enserio como puede ser que veas eso y vomitar jajajajaa

    jonathan moralesjonathan moralesPred 17 dňami
  • Todos los q quieren segunda parte Like al video

    Iboumedi IIboumedi IPred 17 dňami
  • Ismael puedes hacer una parte dos por favor 15:49 temazo

    Miguel morenoMiguel morenoPred 17 dňami
  • A Rockear siempre!!!

    J.S.T.J.S.T.Pred 17 dňami
  • 1:53 por qué hay un Peruano en el maletero xdxd

    Tavo rrachoTavo rrachoPred 17 dňami
  • 🎚Isma porfavor puedes hacer una segunda parte que he disfrutado mucho la primera y estoy segura de que la segunda me va a encantar también?? 🗜

    Maia Maia RomeroMaia Maia RomeroPred 18 dňami
  • Aún espero la segunda parte 🤣 necesito traumarme un poco

    joshy Riverajoshy RiveraPred 18 dňami
  • Hola Isma, he disfrutado con satisfacción esta primera parte de la serie. Te pediría cordialmente una segunda parte de esta obra de arte titulada: los peores videoclips de la historia Un cordial saludo, gracias.

    SHEEPSQUADSHEEPSQUADPred 18 dňami
  • Isma porfavor puedes hacer una segunda parte que he disfrutado mucho esta primera y estoy seguro de que la segunda me va a gustar también

    ZoNajOeTaStIcAZoNajOeTaStIcAPred 18 dňami
  • Se aprecia el arte al cambiar la musik

    Alexia ChanAlexia ChanPred 18 dňami
  • Faltó Wendy sulca

    Camilo clavijoCamilo clavijoPred 18 dňami
  • Buenas tardes isma, me agradaría bastante ver la segunda parte de este video, muchas gracias y reciba un abrazo de mi parte.

    Eduardo MendozaEduardo MendozaPred 18 dňami
  • Isma porfavor puedes hacer una segunda parte que he disfrutado mucho de esta primera y seguro que de la segunda también gracias

    Alex Morilla ExpositoAlex Morilla ExpositoPred 18 dňami
  • Isma disfruta viendo a Israel Lanuza recomendación personal

    Alejandro Pedro Tervancio AlcachofaAlejandro Pedro Tervancio AlcachofaPred 18 dňami
  • reacciona a MArc martel para reaccionar a algo bueno

    Pablo Rey NavarroPablo Rey NavarroPred 18 dňami
  • uno de los mejores videos que has hecho en años

    Lluc Lopez GomezLluc Lopez GomezPred 18 dňami
  • Isma por favor, puedes hacer una segunda parte? Me ha encantado mucho la primera, te lo pido con todo respeto 🙏

    Ruben AcevesRuben AcevesPred 19 dňami
  • F por las Spice Girls En serio C cago?

    Andy RufinoT.TAndy RufinoT.TPred 19 dňami
  • Freaxx de Brokencyde era mi canción favorita hace 11 años jajaja

    alex666ificationalex666ificationPred 19 dňami
  • 5:33 ADMIRACIÓN ✨

    Lucía GarciaLucía GarciaPred 20 dňami
  • Wismichu, tenes que comentar "30 mil pesos" Del "doctor", no es un desperdicio.

    Marash 05Marash 05Pred 20 dňami
  • 🤣🤣🤣 por favor necesito segunda parte ¡¡ me duele todo de tanto reír ahhahahaha

    Vimelsa FernándezVimelsa FernándezPred 20 dňami
  • Isma. Por favor has una segunda parte que está muy bueno

    Mateo HinostrozaMateo HinostrozaPred 20 dňami
  • Buena crack

    Fer XsSFer XsSPred 21 dňom
  • Esta jodido este canal

    Rbn SnzRbn SnzPred 21 dňom
  • Con todo el respeto del mundo le pido a usted señor Ismael prego que por favor nos convite con uno de sus fabulosos análisis musicales, atentamente Luis

    Luis XVILuis XVIPred 21 dňom
  • has una segunda parte y vuelven las spice girlds te quiero tonto del culo

    Kano OfficialKano OfficialPred 21 dňom
  • porfavor isma tendras la posibilidad de hacer la segunda parte? si no es mucha molestia.

    rastafaii2411rastafaii2411Pred 21 dňom
  • Por favor Isma me a gustado mucho el vídeo y quiero por favor que comentes el vídeo que enseñaste al final por favor no es para hacer memes ni nada de verdad (ojalá cuele XD)

    Tomás Vila AntonelliTomás Vila AntonelliPred 23 dňami
  • me mato lo de la lavadora

    MaquiosMaquiosPred 23 dňami
  • En Galicia, lo de la playa sería con el Gadis detrás. Yo lo dejo ai

    SamSamPred 24 dňami
  • Me dió ansiedad xd

    Santiago VillegasSantiago VillegasPred 25 dňami
  • No os pasa que: Su3n0 De pUt4 m4dR3eEeeeEe333 XDD

    _yasmina_ k.t_yasmina_ k.tPred 26 dňami
  • Esa sacó de es

    Rodin HoodRodin HoodPred 27 dňami
  • Ahora me dio por escuchar a las space girls xd

    Diego Andre Guerrero EchaveDiego Andre Guerrero EchavePred 27 dňami
  • Tira la segunda parte bigote lacteo

    TomasTomasPred 28 dňami
  • Cuál es la primera rola? Nombre?

    Sofy AhSofy AhPred 28 dňami
  • horrible homero en españolete

    Arthur The FoxArthur The FoxPred 28 dňami
  • Referencia a the boys :h

    Danny MartinezDanny MartinezPred 29 dňami
  • Isma, por favor, un nuevo video de ti comentando vídeos que seguro está tan bonito como este arriba España

    nuria salas gonzaleznuria salas gonzalezPred 29 dňami
  • Isma por favor puedes hacer una segunda parte que la esta la he disfrutado mucho y estoy segura de que la segunda la voy a disfrutar tambien

    Lil 'SLil 'SPred mesiacom
    • Maldita sea, llegué demasiado tarde para escribir esto por mi cuenta D:

      Ayato 647Ayato 647Pred 10 dňami
  • Che brotherrrrrrrŕ se quejan de esto como se nota que no conosen a la lellenda de perú FARON OF SHADY

    z1 Andrewz1 AndrewPred mesiacom
    • Creo que es mejor igual que esto ajajsjajsjja

      z1 Andrewz1 AndrewPred mesiacom
  • Malcom el del medio rompiendo la 4rta pared be like : 12:40

    平和CatCyberpunk平和平和CatCyberpunk平和Pred mesiacom
    • XD

      Diego LopezzDiego LopezzPred mesiacom
  • Hola Ismael, cómo está usted? Le pido en nombre de un gran porcentaje de fans que se disponga a preparar y subir la parte número 2 de este fantástico video, me gusto mucho el video y me alegraría mucho una continuación. Gracias, bendiciones😌 a ti y a toda tu familia 😌

    Guada_ _LupeGuada_ _LupePred mesiacom
  • Llendo a comprar la terapia

    Lucia OlaverriLucia OlaverriPred mesiacom
  • PUAJAJAJAJAJA adoro esto tío 😂😂😂😂

    Lucia OlaverriLucia OlaverriPred mesiacom
  • Hola Isma, como estas?

    Anakin RomeroAnakin RomeroPred mesiacom
  • 2° parte porfavor la primera me encanto la segunda porfavor :V

    Jared Jonathan Ibarra chuquimagoJared Jonathan Ibarra chuquimagoPred mesiacom
  • Pedazo te temazo en el minuto 9:48 bua una pasada

    unacosabienchingonaunacosabienchingonaPred mesiacom
  • Wismichu tenía que haber dicho:No se si se convertirá en sección y lo abandonaré depende de mi 14:45

    Gerard CandanedoGerard CandanedoPred mesiacom
  • hola Isma, buenos días me gustaría mucho que hicieras una segunda parte de este increíble video, tienes mi like y mi suscripción. hasta luego

    Delmonpro 542Delmonpro 542Pred mesiacom
  • Aún esperando la segunda parte

    ZYLO OficialZYLO OficialPred mesiacom
SVworlds